Vigilancia de la Recesión de EE. UU. En Mayo de 2020: La Curva de Rendimiento de EE. UU. Oculta la Verdad

Los indicadores económicos recientes han sido consistentemente y de manera constante empeoramiento y los relojes de recesión en Estados Unidos pueden funcionar en 2020.

Las expectativas de inflación están en niveles récord, pero los rendimientos de los bonos del Tesoro de Estados Unidos seguirá aumentando a un ritmo rápido.

Las expectativas de inflación están en rojo

Real (inflación) las tasas de interés han alcanzado mínimos históricos y por lo que la tasa real de inflación es actualmente en el 2,3% o menos y que no se va a encontrar ninguna solución hasta que el desempleo está por debajo de 8%. Y sólo será un año de elecciones para el Congreso y el presidente Obama.

En las últimas dos semanas, la tasa de desempleo de Estados Unidos ha vuelto a subir al 7,7%. Las expectativas de inflación siguen aumentando de manera constante, pero la Reserva Federal aún no ha subido las tasas de interés. De hecho, hay informes de que la Fed mantendrá las tasas estables por un tiempo más largo.

Las expectativas de inflación están en aumento

Cuando la economía entra en una recesión en el interés real de las tasas son mucho mayores de lo que eran antes de la recesión comenzó y las expectativas de inflación han subido considerablemente. Esto significa que la inflación pronto ponerse al día con las tasas de interés reales y veremos aún más la inflación y una disminución de los tipos de interés reales.

La Reserva Federal no quiere que la inflación y el desempleo que van más allá del 8% ya que esto daría lugar a un colapso absoluto de la moneda y la economía de Estados Unidos. Por lo tanto, la Reserva Federal mantendrá las tasas de interés sin cambios hasta que la tasa de desempleo alcanza el actual 8% o superior.

La inflación es sólo va a empeorar y más caro. Es un hecho que no podemos controlar la inflación y si la inflación alcanza un ritmo insostenible, entonces el desempleo con el tiempo superará el 8% y el sistema financiero fallará.

Si el desempleo alcanza el nivel del 8% y la inflación continúa acelerándose, entonces la única forma en que el gobierno puede reducir la tasa de desempleo a niveles aceptables es bien chocar la economía o hacer que se produzca un colapso. Cuando la Reserva Federal fracasa en su intento de lograr una recuperación, la economía de Estados Unidos se volverá y caídas.

Todos significa esto que la recesión en Estados Unidos reloj puede funcionar en 2020. Si queremos evitar la recesión y será casi imposible evitar que debido a que las condiciones no van a cambiar en un futuro próximo.

Si la inflación sigue continuará moviéndose hacia arriba, después de la recesión de Estados Unidos reloj puede funcionar en 2020. Esto significa que el desempleo se va a poner muy alto y el panorama económico real será malo desde hace bastante tiempo.

La recesión continuará e incluso puede empeorar a medida que la tasa de desempleo es más del doble de su pico anterior. Sin embargo, la recesión estadounidense reloj puede funcionar en 2020.