USD / JPY espera mantener el rango hasta ahora – UOB

El movimiento hacia los tesoros de refugio seguro y el yen japonés fue impulsado principalmente por la creciente preocupación de que Estados Unidos podría retirarse de su acuerdo comercial con Canadá y México. Por otro lado, puede colocar su propia oferta en la cartera de pedidos, que luego debe ser activada por otro operador, que le vendería su activo. La oferta de refugio por el yen superó la fortaleza del dólar en un día de comercio bastante agitado.

El dólar estadounidense no logró ganar más allá el 28 de marzo, como lo hizo el 11 de marzo. El dólar estadounidense renunció a algunas de sus ganancias, especialmente frente a la recuperación de la libra. Mientras tanto, el dólar de EE. UU. Continúa alcanzando nuevos mínimos. Además de una moneda políticamente sensible, Japón prefiere un yen más débil para impulsar las ventas de exportación al extranjero. Aunque el intercambio es más famoso por sus mercados de Bitcoin y Ethereum para cobrar (EUR y USD), las monedas alternativas también están disponibles. El intercambio Kraken es operado por Payward Inc, con sede en San Francisco.

El PIB el miércoles probablemente mantendrá el precio respaldado y dentro del rango. La venta fue impulsada por una disminución en los rendimientos del Tesoro de EE. UU. Al mismo tiempo, los mercados también esperan que el Banco Central Europeo (BCE) entregue un estímulo masivo el próximo mes. Los mercados financieros tienen un precio de 25 puntos básicos en septiembre. Puede elegir entre operaciones sin comisiones (en cuentas Micro y Standard) o diferenciales más ajustados, que incluyen comisiones y depósitos iniciales más altos (cuenta cero). Depósito inicial mínimo Para abrir una cuenta con XM, los operadores deben invertir solo $ 5. En otras noticias, tendrán la oportunidad de reaccionar a un discurso de la presidenta de la Fed, Janet Yellen, el martes.

Además, puede abrir una cuenta Cero con solo $ 100. Lo que es más, hay cuentas sin swap (islámicas) disponibles, designadas para clientes que no están dispuestos a ganar intereses por razones religiosas. La cuenta de PayPal no es necesaria. Los pagos en moneda fiduciaria en Kraken solo se realizan mediante transferencia bancaria. Desde el lado del inversor, el pago de cupones UST y la compra de JPY relacionada con el canje probablemente aumente la presión al alza para el JPY. En general, las tarifas proporcionadas por Kraken están en línea con las ofertas de otros intercambios.

La tasa de interés promocional solo se aplicará si el depósito fijo se mantiene hasta su vencimiento. El promedio móvil de 50 días del USDJPY ha cruzado por debajo de los 100 días de la semana pasada. Aunque un alza de tasas de la Fed en diciembre es prácticamente un acuerdo, todavía hay cierta incertidumbre sobre la cantidad de subidas de tasas en 2018. Un recorte de tasas de 25 pb del FOMC en su reunión de septiembre parece algo seguro, en medio de las crecientes tensiones comerciales y más grietas en el crecimiento global. Los tipos de cambio del yen japonés se debilitaron fuertemente el lunes a medida que disminuyeron los temores sobre las relaciones comerciales chino-estadounidenses.