Pronóstico del petróleo: RSI ofrece señal de compra incluso cuando la OPEP reduce el pronóstico de demanda

Siempre soy un defensor de Oil Forecast, que no solo se ha demostrado que es preciso para predecir las tendencias mundiales de oferta y demanda, sino que también ofrece señales de compra y retención. Dado que muchos de los principales mercados están cambiando de un tipo de producto a otro, es muy importante poder ajustar su estrategia de inversión para incorporar este tipo de cambios.

Con muchos de los principales productos básicos en un gran cambio de un mercado a otro; El próximo cambio más importante será el precio del petróleo. Durante muchos años, hemos visto aumentos constantes en la demanda de petróleo durante la temporada pico de demanda y luego disminuye en la temporada de demanda, lo que solo conduce a un ligero aumento. Estoy anticipando que habrá otra disminución en la demanda durante la temporada de demanda pico y esta vez el suministro de petróleo no podrá manejar la mayor demanda.

La mejor parte de este cambio es que no solo veremos los precios del petróleo dispararse como resultado de la disminución de la demanda, sino que también veremos a los Estados Unidos de América entrando en territorio recesivo. Es decir, si el dólar estadounidense se mantiene o si vemos una disminución muy significativa en el suministro de petróleo para fines del petróleo crudo de alta gama.

A medida que avanzamos hacia nuevas formas de utilizar los recursos energéticos del mundo, comenzamos a descubrir nuevas formas de sacarlos del suelo sin tener que colocar miles de toneladas de acero, barras de refuerzo y tierra por miles de millas. Actualmente se están utilizando nuevas tecnologías para extraer la energía de la tierra utilizando diferentes métodos, como la extracción de agua, la energía solar y eólica, la energía geotérmica y la biotecnología.

El siguiente método a considerar es determinar cuánta energía estamos extrayendo y digamos que la tecnología para obtener el petróleo del suelo es en realidad una tecnología que ha sido desarrollada y probada por muchas compañías privadas durante muchos años. ¿Cuál es la idea aquí?

Cuando se trata del concepto de nueva tecnología, no hay límite para lo que se puede utilizar. Si alguna vez has tenido un Mercedes Benz; puedes mirar la tecnología y ver lo que viene en el futuro en términos de tecnología. Usted ve, la tecnología está aquí para quedarse.

Sé que ha visto la creciente demanda de petróleo durante la temporada de demanda actual. Estos precios pueden haber subido un poco, pero han aumentado constantemente y continúan haciéndolo a medida que más naciones comienzan a usar las herramientas más nuevas en la lucha para salvar el planeta. Es bueno saber que los nuevos métodos para extraer la energía de la tierra están llegando a la vanguardia porque no hay forma de que podamos controlar el clima y el clima si no controlamos nuestros propios recursos.

Con las nuevas tecnologías disponibles para extraer y distribuir recursos naturales, esto creará una creciente necesidad de suministros de petróleo. La gran pregunta aquí es si esta escasez eventualmente conducirá a una escasez de petróleo y un pico de precios o si comenzarán a aumentar y mantenerse estables en respuesta al creciente número de fuentes alternativas de energía. La respuesta es un sí definitivo y ese es solo el orden natural de las cosas.

La información y la tecnología no siempre son la mejor solución a la hora de resolver un problema. A veces la mejor solución son los métodos más tradicionales. Seamos realistas, esta es la naturaleza de nuestro planeta y es por eso que debemos ser capaces de adaptar y modificar nuestros estilos de vida según sea necesario.

Los recursos naturales son finitos y no durarán para siempre. No podemos permitirnos continuar extrayendo el petróleo del suelo y recurrir a otros recursos si no podemos aumentar la cantidad de petróleo que necesitamos. Si aprendemos cómo administrar la oferta y la demanda de nuestros recursos petroleros, estaremos en una mejor posición para determinar los precios, y no quedar atrapados en el medio tratando de descubrir el futuro de nuestra economía.

Usemos el recurso natural que tenemos y aprovechemos al máximo aprovechando el poder de nuestras mentes y aprendiendo a manipular eficazmente los eventos cambiantes que nos rodean para sobrevivir. Al aprovechar el crecimiento masivo de la tecnología digital, será más fácil identificar y explotar los mejores métodos disponibles para convertir esta información en realidad. hoy.