Pronóstico del Dólar Canadiense: la Brecha de Apoyo Puede Conducir a Nuevas Pérdidas

El pronóstico del dólar canadiense de Nomura Research sugiere que comenzará un período de declive debido a las continuas preocupaciones sobre la economía. Mensualmente, las reversiones de divisas canadienses pueden ayudar a la fortaleza del dólar, ya que todavía hay una buena cantidad de dinero extranjero en el dólar canadiense.

Sobre una base mensual, las reversiones son mucho más estables con un gran porcentaje de dinero extranjero que aún permanece en la moneda canadiense. Es bastante posible que la moneda se negocie por encima o por debajo del nivel fundamental en el que los costos financieros de realizar una operación se vuelven altos.

De acuerdo con el Pronóstico del dólar canadiense de Nomura, en contra de la evaluación alcista más reciente de la CFTC, la CFTC anunció que estaban presentando un nuevo mandato que tendría un impacto importante en la fijación de precios del dólar canadiense. Además, parece que el aumento en el costo del servicio de la deuda es la causa principal de este cambio en la dirección del dólar canadiense.

Sobre una base mensual, las reversiones tienden a durar más que en el pasado. Esto se debe al aumento en el volumen de negociación del par de divisas, que lo ha hecho mucho más líquido y, por lo tanto, más vulnerable a las fluctuaciones de precios.

En comparación con el pasado, es más probable que ocurran reversiones de divisas en los puntos más bajos de la sesión de negociación. Esto se debe a la mayor profundidad del volumen y al aumento del valor de las monedas.

Si el mercado se mueve en una dirección negativa para el dólar, habrá mucha más resistencia en el futuro, lo que resultará en la recuperación de las pérdidas en que se incurrió cuando el mercado está probando los niveles de soporte. Además, hay mucha información disponible que ayuda a los comerciantes a analizar las condiciones actuales del mercado.

También hay un escenario que haría que el dólar canadiense se debilitara, lo que resultaría en una condición de sobreventa. Si el mercado sufre un patrón de ruptura negativa, el dólar canadiense comenzará una retirada.

Aquí, el dólar canadiense comenzará una retirada girando hacia los lados en la dirección opuesta a la tendencia. Si el inversor está en una posición bajista e intenta salir del mercado, se perderá el beneficio debido a la escasez de un pequeño número de puntos.

Según la investigación de Nomura, la situación en la que el dólar canadiense girará de lado en la dirección opuesta de la tendencia es una señal de una reversión en la que el mercado está sobrevendido. Otra forma de interpretar este patrón es tomar nota de una brecha de soporte que ha ocurrido en las últimas 48 horas.

Si el mercado se recupera y gira de lado, la tendencia se revertirá y el mercado sufrirá una nueva pérdida a largo plazo. El costo financiero de sobreventa de esta manera solo se reflejará en el valor del dólar canadiense cuando la tendencia se revierta.

En resumen, esto implica que el dólar canadiense tiene su riesgo a la baja cuando el mercado rompe el soporte y comienza el camino de la debilidad, lo que a su vez hace que el mercado gire hacia un lado y que el mercado se “estanque” en un “soporte y resistencia”. modelo. Otra forma de interpretar este patrón es seguir los promedios móviles e intentar ver cómo el mercado se rompe por debajo de ellos y luego entrar en la zona de baja resistencia.

Para aquellos que quieran aprender más sobre el Mercado Forex, les sugiero que visiten mi sitio web donde he reunido algunos de los mejores análisis de mercado para aquellos que recién están comenzando en el mercado de divisas. También debe estar atento a mi próximo blog en el que analizaré los mercados de divisas en general y donde creo que el dólar canadiense se posicionará en los próximos meses.