Nuevo jefe de personal de EE. UU .: Bitcoin es bueno, “no manipulable por ningún gobierno”

Alguien se va a morir y, a continuación, el gobierno va a venir abajo, dijo. En 2015, el gobierno de China el yuan devaluado en un intento de impulsar el crecimiento económico, enviando ondas de choque a través de los mercados globales. Controla su moneda mucho más fuertemente que otras economías importantes. Los gobiernos no son grandes fans de la competencia directa cuando se trata de la moneda. En China nuestro gobierno dice que bitcoin no es una moneda es una mercancía, por lo que no hay posibilidad de que va a competir con el renminbi, Wu me dijo en Chino, Liao con la traducción. Si el gobierno de estados unidos dejó de existir, las personas pueden optar por utilizar el dólar estadounidense como un medio de intercambio por un tiempo. El Triunfo de la administración ha promovido Mick Mulvaney, la corriente Directa de la Oficina de Administración y Presupuesto, como la nueva Casa Blanca, el Jefe de Personal.

Si la confianza se erosiona, la demanda podría ir hacia abajo, lo que podría reducir el valor de Bitcoin sustancialmente, lo que provoca que pierda valor en otra forma. Poco después de su adopción, se ganó una reputación por ser un método conveniente para el lavado de dinero, la ocultación del taxman y la compra de todo tipo de bienes ilícitos de drogas a las armas a la pornografía infantil en la oscuridad de la web. La moneda de la reputación dio otro golpe al año siguiente, cuando Mt. Gox, a continuación, el más grande del mundo bitcoin exchange fue hackeado y se perdieron cientos de miles de sus usuarios de bitcoins.

Bitcoin, la rápida aceleración de los precios en los últimos meses se ha mantenido a flote sus esperanzas. Bitcoin del valor inicial era cero. En la actualidad, Bitcoin valor de la unidad se basa en su creciente aceptación de la sociedad como un depósito de valor, que creo que actualmente está arraigada en el final de la convertibilidad en las principales monedas tradicionales.

El trabajo real de la educación de los miembros y el personal que ocurre en las semanas y meses previos a la real audiencia. Hay una buena razón para permanecer vigilante, pero también tenemos la intención de encontrar un equilibrio en contra de la necesidad de los usuarios legítimos, dijo el Departamento de justicia. Ninguno de nosotros sabemos, por supuesto, si bitcoin va a sobrevivir o tener cualquier valor en los próximos años. La idea era que los ricos son awealth creatorsa y la riqueza que generan finalmente atrickle downa a las masas. Es inherente en el hecho de que el gobierno de la emisión de la moneda está dispuesto a aceptar en pago de impuestos y otras obligaciones. Tal situación puede hacer que bitcoin cuyo suministro de la tapa evita que el exceso de la inflación atractivo.

16 hubo ningún impuesto sobre la renta en los estados unidos antes de 1913. La primera regulado bitcoin se estableció el fondo de Jersey, en julio de 2014 y aprobado por la camiseta de la Comisión de Servicios Financieros. La cosa es que usted tiene que pagar todo el prestado ganó” el dinero antes de que usted consiga lo que está a la izquierda. Otra forma es invertir su propio dinero. La mayoría, creo que va a perder dinero aquí. Si es aprobada, el dinero en su cuenta bancaria caería firmemente bajo el control del gobierno. Alguien se hace con la riqueza.