La tasa NZD / USD se Acerca al Máximo de 2020 Mientras Persiste la Exposición Corta Neta

Hay una discusión en curso sobre si la tasa NZD / USD se acerca al máximo de 2020, o si se mantendrá a largo plazo. Hay mucho miedo e incertidumbre sobre el futuro de este mercado. Algunos creen que las tendencias actuales continuarán.

La alta tasa de interés NZD / USD también se ha visto como una amenaza potencial para la zona euro, particularmente con la crisis política entre Grecia y sus acreedores. Con tanta incertidumbre, también hay una gran esperanza para un resultado exitoso.

Muchos creen que el enfoque actual de la tasa de interés NZD / USD es el resultado directo de que el Banco Central Europeo (BCE) redujo su tasa de interés principal a un mínimo histórico, en una tasa anualizada de 0.5%. Este movimiento puede ser en respuesta al creciente número de incumplimientos en los Estados Unidos. La tasa de interés más baja será un impulso para la economía de los EE. UU., Pero puede no ser suficiente para alentar a las empresas y los propietarios a realizar sus pagos.

Algunos creen que esta medida obligará al Banco Central Europeo a reforzar su control sobre su propia moneda, la Eurozona. Puede verse obligado a tomar una línea dura contra los bancos para proteger su propia moneda, que ha perdido mucho valor. También se ha informado ampliamente que el Banco de Inglaterra ha mantenido conversaciones con el Banco Central Europeo sobre un posible recorte de tasas de interés.

Algunos creen que la UE también se verá obligada a reducir su propia tasa de interés, lo que podría impulsar aún más el enfoque de la tasa NZD / USD. Tal como está ahora, la tasa de interés principal de la Eurozona se ha mantenido en un mínimo histórico, lo que significa que hay poco espacio para la desviación de la norma.

Otros creen que el NZD / USD Rate Approaches High no se debe a un evento global, sino a uno localizado, como un cambio en el sentimiento de los inversores hacia el dólar estadounidense. Si se elige un nuevo presidente de los EE. UU., Creen que esto podría dar lugar a un cambio hacia el USD, y que el NZD / USD Rate Approach High podría revertirse.

La mejor manera de medir la probabilidad de que el NZD / USD se acerque a las tasas altas es observar el comportamiento de otras monedas. Hay algunos indicadores que muestran una clara tendencia al alza. como el euro y el franco suizo. Sin embargo, hay algunos gráficos que muestran una tendencia a la baja.

Uno solo puede esperar que el NZD / USD Rate Approaches High sea un bache de corta duración. Ahora que las perspectivas económicas mundiales lucen sólidas, ciertamente hay tiempo para que el Enfoque de la tasa NZD / USD sea superado.

Por esta razón, es importante que las personas entiendan que la perspectiva económica global no va a cambiar de la noche a la mañana. De hecho, puede tomar años para que ocurra cualquier cambio significativo.

Algunos creen que un cambio en el NZD / USD Rate Approaches High puede ser causado por un cambio en el presidente de los EE. UU. Esto sucederá si se elige un nuevo presidente, y él o ella tiene la intención de cambiar la tendencia actual de la política monetaria.

Otros dicen que la alta tasa de aproximación NZD / USD podría ser causada por la Reserva Federal que reduce el tamaño de su balance. y aumentando sus tasas de interés.

El panorama económico global no va a cambiar de la noche a la mañana, pero podría cambiar en el transcurso de varios meses o años. Mientras más personas se centren en el futuro del crecimiento económico global, más tendrán que prestar atención a los NZD / USD Rate Approaches High y otros posibles cambios.

Si la Reserva Federal de los EE. UU. Baja las tasas de interés, el Enfoque de la tasa NZD / USD Alta puede ser rechazado. Sin embargo, las perspectivas a largo plazo para el crecimiento económico de los Estados Unidos todavía se ven sólidas.