El Yen puede caer aún más en cauteloso optimismo a la semana de negociación

Mientras que los mercados de valores parecen ser la válvula de presión para el mercado de las preocupaciones acerca de una guerra comercial, las monedas se han seguido para el comercio en el mismo rango que han sido en las últimas semanas. La bolsa Japonesa es ligeramente mayor el lunes a pesar de la venta en Wall Street el viernes, en medio de preocupaciones sobre el crecimiento económico mundial y un yen más fuerte. Muchos de los mercados de valores también han caído por debajo de enero de bajas, retrocediendo 40%-50% de los picos de grabado en febrero, cuando la esperanza de una rápida recuperación y la caza de gangas fiebre brevemente les envió superior.

Las existencias es revelador el hecho de rose en tándem, lo que subraya los inversores de la sensibilidad a los estímulos de la retirada. Se terminó bruscamente inferior viernes después de la más débil de lo esperado datos en China y Europa exacerbado las preocupaciones de una desaceleración económica global. En Wall Street, que cerró bruscamente la baja el viernes en medio de las renovadas preocupaciones sobre las perspectivas de crecimiento económico mundial tras la publicación de datos que muestra decepcionante producción industrial y el crecimiento de las ventas minoristas en China. Tras el considerable volatilidad observada en el anterior período de sesiones, que cerraron en su mayoría mayores el miércoles, mientras los operadores se mostró un renovado optimismo acerca de NOSOTROS-China de comercio conversaciones después de estar vacilando entre la esperanza y escéptico en martes. Las existencias en China terminó casi el 2 por ciento.

Los inversores no muestran mucho reacción al ataque, ya que los mercados ya habían tasado en una huelga. Los bancos centrales en el centro de atención En una semana luz en los datos económicos, que dirigen su atención a los bancos centrales. Los BANCOS CENTRALES EN el centro de atención En una semana luz en los datos económicos, que dirigen su atención a los bancos centrales. Los BANCOS CENTRALES EN el centro de atención En una semana sin mucho que los datos económicos, que dirigen su atención a los bancos centrales. También mantiene un ojo en estados UNIDOS las negociaciones sobre un paquete de gasto, en medio de una preocupación acerca de un cierre del gobierno.

Algunos comerciantes de vista de la (reciente) debilidad en el mercado de valores Chino y la moneda como una señal de que Pekín va a ser más flexibles cuando se trata de negociaciones, dijo. Ver la (reciente) debilidad en el mercado de valores Chino y la moneda como una señal de que Pekín va a ser más flexibles cuando se trata de negociaciones. ver la (reciente) debilidad en el mercado de valores Chino y la moneda como una señal de que Pekín va a ser más flexibles cuando se trata de negociaciones”, dijo. En cuanto a hoy, euro comerciantes son propensos a poner su atención en las actas de la última BCE reunión de política.

El dólar se desvió y el yen pared de algunos de lunes pérdidas. Se negoció mixto en contra de las otras monedas del G10 ayer. En el mercado de divisas, el dólar ESTADOUNIDENSE se cotiza en el mediados de los 113 yenes alcance el lunes.

S El dólar capuchón su mejor semana desde el mes de junio como la lira se hundió a un registro. Se ha asentado un poco después de un agitado comienzo de semana, con el Tesoro de los rendimientos también se mantiene firme una vez más. Era la segunda más débil, ya que los inversores continuaron relajarse refugio apuestas en la moneda de reserva del mundo en medio de una sostenida optimismo de que el Chino-Americana de comercio de la escaramuza, todavía puede ser resuelto de manera diplomática. El dólar más débil en el último mes también se podría inyectar más optimismo en el Q3 de las ganancias de la imagen.