El USD aún disfruta de una ventaja de rendimiento saludable – Westpac

El USD cayó drásticamente un 11% hasta 2017. El USD todavía está a la vanguardia, aunque recientemente se debe principalmente a catalizadores externos en lugar de a cualquier nuevo positivo intrínseco del USD (por ejemplo. Riesgo soberano italiano, datos persistentemente débiles de la zona euro ”, explica Richard Franulovich, analista de investigación de Westpac. Por ejemplo, en el par EURUSD, el EUR es la moneda base, en USDJPY, el USD es la base.

Un mercado en el que los precios caen dramáticamente en un contexto de pesimismo generalizado (a diferencia del mercado alcista). También conocido como oferta, es el precio al que el vendedor está dispuesto a vender. Ahora que ya pasó, la disparidad entre el precio vigente y el valor fundamental recae exactamente sobre los hombros de los especuladores y el alcance de su tolerancia para extender una carrera tan impresionante.

Un préstamo de inversión también está disponible. Los préstamos hipotecarios a tasa fija pueden ser una opción para las personas que desean asegurarse de saber cuáles serán los pagos. El préstamo hipotecario del paquete de tasa fija Westpac Premier Advantage está disponible para los prestatarios ocupados por el propietario.

El martes, el euro en libras y los tipos de cambio del dólar estadounidense se convirtieron en un folleto después de que los datos del PIB mejores de lo esperado de Alemania e Italia reavivaron los alcistas del euro y redujeron el USD. El dólar disfrutó de un repunte que probablemente se vio agravado por las sutiles condiciones de vacaciones con Wall Street hoy para el Día de los Presidentes. Si va al extranjero, viajar con una pequeña cantidad de dólares puede ser una buena idea, incluso si no va a los Estados Unidos. El dólar estadounidense también es utilizado por muchos otros países como moneda oficial o alternativa. Es la moneda oficial de los Estados Unidos. Para cuando la moneda se divorció del estándar en 1902, un baht habría valido 15 gramos de metales preciosos. Es posible que el banco extranjero pueda convertir la moneda del pago a un tipo de cambio desfavorable.

Un mercado caracterizado por el aumento de los precios. Son un castillo de naipes con muchos pronósticos meteorológicos desfavorables. Aunque en este momento no están descartando ningún recorte de tasas, Evans ingresa con una probabilidad del 10% de dos recortes y cero posibilidades de un aumento de las tasas, incluso dudando de la posibilidad de un aumento de las tasas a mediados de 2018. en parte, liderados por un sólido informe de empleo y desarrollos en los Estados Unidos, han evaluado cualquier otra reducción de tasas en Australia y han establecido una probabilidad del 100% de un aumento de tasas a mediados de 2018. Aunque aún son alarmantes, son Muy consciente de que el Banco de Inglaterra creía que la inflación alcanzaría su punto máximo en octubre. Estaban bien preparados para la obstinada inflación, y el euro realmente pareció encontrar su equilibrio, mientras que el PIB italiano también superó las estimaciones.

La inflación por debajo de los pronósticos parece arrastrar las expectativas de la tasa de interés porque los futuros del Fondo de la Reserva Federal ahora reflejan especulaciones crecientes La presidenta Janet Yellenand Co. mantendrá la tasa de interés de referencia pendiente por el resto del año. La economía tailandesa, que actualmente es la más grande del sudeste asiático fuera de Indonesia, está dominada por las exportaciones. Es probable que el crecimiento de la economía estadounidense se desacelere en la segunda mitad de 2019 con una ligera desaceleración en las tasas de bonos. Las previsiones de crecimiento y la inflación general probablemente no hayan cambiado, pero no se han proporcionado orientaciones sobre las previsiones de inflación subyacentes. Si se rompe, puede haber un aumento adicional hacia el nivel psicológico de 110.