El par dólar australiano / dólar estadounidense predice un mejor rendimiento del RBA, ya que el RSI cae en la zona de sobreventa

¿Sigues aferrándote al AUD / USD? Si es así, debe darse cuenta de que el RSI (Índice de Fuerza Relativa) está mostrando una disminución del soporte para volver al soporte mencionado.

El RSI (Índice de fuerza relativa) se ha trasladado a territorio de sobreventa. Aquí hay una imagen que puede explicar lo que quiero decir. Una cabeza de toro está en la parte superior de una mesa que muestra números “positivos” negativos, siendo el número uno el más fuerte.

Ahora, si estás siguiendo esta imagen, dirías que los toros se están preparando para saltar alto de sus toros. Observe cómo el RSI ha caído debajo de la línea roja, que es su nivel normal.

Esto muestra que el RSI ahora se está moviendo fuera del territorio de sobreventa. Ahora se ha convertido en lo contrario, con los toros celebrando. Han visto que el RSI se ha deslizado por debajo de su rango normal.

Esta es una señal importante, como puede ver, porque significa que el RSI ahora muestra una pendiente lateral en movimiento. Se podría decir que se está alejando de la mesa de los toros y más cerca de la barbilla de los toros.

Ahora, recuerde, dije que el RSI (índice de fuerza relativa) está sobrevendido. Recuerde, cuando se sobreventa, solo se necesita una tabla para cambiar de opinión. No estoy hablando de grandes cambios.

Ahora que entiendes eso, sabes que los toros se están animando mutuamente. La concentración terminó y los osos ahora pueden dormir un poco por la noche. Algunos de ellos probablemente están llorando.

Los osos ahora pueden dormir un poco por la noche, pero los toros ya han visto el cambio de dirección y están celebrando. No solo saben que el RSI ahora muestra una pendiente lateral en movimiento, sino que el RSI ahora muestra que los toros se están preparando para saltar de sus toros.

No pueden estar muy contentos al respecto, pero los toros saben que el RSI se está moviendo hacia ellos, por lo tanto, no pueden estar muy molestos. ¿Y por qué deberían estar molestos? No es gran cosa y ahora que el RSI se ha mudado del territorio de sobreventa, el rally está oficialmente en marcha.

Mientras el RSI demuestre que los toros se están alejando de sus toros, entonces los toros estarán celebrando. Y saltarán de la altura de su toro y celebrarán también.

Es solo cuestión de tiempo antes de que el RSI vuelva a caer y el rally comience nuevamente. De hecho, dado que el RSI ahora muestra que los toros se están preparando para saltar de la altura de su toro, pronto podríamos ver a los toros saltando de nuevo.

Mientras tanto, los osos duermen tranquilamente ya que los toros no pueden molestarse en levantarlos y alegrarlos. Pero una vez que termine el rally, los toros volverán a saltar. Y luego el miedo se establecerá, porque los toros saben que se están moviendo hacia sus toros altos, y si el RSI también se mueve hacia los toros altos, los toros saltarán de los toros altos.