El Dólar de EE. UU. Podría Aumentar en la Fed. Hablar Como los Casos Globales de Virus Superan los 4 Millones

El dólar de EE. UU. Puede aumentar en la Fed, ya que los casos de virus globales superan los cuatro millones. También existe la posibilidad de que el dólar estadounidense se deprecie o no suba, frente a todas las demás monedas principales. A pesar de la realidad de que no hay nada extraordinario en este brote global del virus, es la única información que tenemos.

En todo el mundo, el número total de casos de virus ahora es de 4 millones, que se ha desglosado como fiebre hemorrágica viral en Asia, neumonía en América del Norte y resfriado común en Europa. Mencioné la influenza en el artículo anterior con respecto a qué tan lejos llega el brote global. Debido a que la enfermedad permanece sin clasificar a partir de este escrito, el número de casos se considera especulativo. Según mi experiencia, se espera que crezca dramáticamente.

Ahora que sabe cuántas personas enfermas están infectadas, veamos cómo se compara con la cantidad de instalaciones médicas que pueden ayudar con la epidemia. Un hecho básico es que la población mundial es de 7,5 mil millones. Con una población de ese tamaño y una enfermedad que se propaga rápidamente, un brote como este puede propagarse rápidamente.

Echemos un vistazo a la Reserva Federal. Tenían numerosas advertencias de que corrían el peligro de ser cerrados por pasar demasiado tiempo sin aumentar las tasas de interés. Cuando no aumentaron las tasas, incluso cuando la economía mundial se hundió, fue obvio para cualquiera que no quisiera quedarse afuera. Aún así, no se tomaron medidas hasta que esta epidemia actual estalló.

En ese momento, era demasiado tarde para hacer algo sobre la disminución de la salud de las personas en los países individuales, que a su vez se extendió a los Estados Unidos. Estados Unidos fue golpeado con un doble golpe porque el golpe económico se volvió peor que el virus. Eso provocó que la disminución de las economías individuales continuara a un ritmo más rápido de lo esperado.

¿Está la Fed en problemas? Todavía no, pero creo que será en poco tiempo, porque no hay forma de retrasar la deuda. Después de tres años de escalar el déficit, ahora es el momento de apretarse el cinturón y comenzar a reducir gastos, tal como lo ha hecho la mayoría del resto del mundo.

¿Por qué está el mundo en problemas? Porque ha elegido la deuda sobre la prosperidad, y ahora va a pagar esa decisión, y cuanto antes mejor. Todavía no ha regresado el tiempo, y no creo que lo haga nunca.

Luego está la Reserva Federal. No importa lo que hagan, su mano se ve obligada a actuar. Verá, no puede imprimir dinero y simplemente entregarlo a la gente.

Eventualmente, algunas de esas personas van a querer gastar el dinero. Si no estimula el gasto, aquellos que luchan para llegar a fin de mes van a seguir usando más dinero y quieren gastar más. Por lo tanto, habrá inflación, lo cual es un problema para el banco central, ya que les da menos valor en su propia moneda.

Por supuesto, la Reserva Federal tiene en sus manos el único mecanismo para controlar la inflación. Si no le dan poder, Estados Unidos se verá envuelto en lo que se llamó la Gran Inflación de los años noventa. Entonces están en problemas. Por supuesto, pueden imprimir más dinero y apuntalar el Dow.

Por otra parte, parece que pueden imprimir mucho papel moneda, y el dólar aún se apreciará, pero solo si compran suficientes bonos. ¿Por qué harían eso? ¿Es porque los bonos son fáciles de vender y les ayudará a mantener bajos los tipos de interés? Realmente no tiene sentido.