Coinbase Exec. Desempaqueta la cara del gigante de la industria en listados criptográficos

Iniciar la creación de la propiedad de algo que no posee. Ahora hay muchos tipos de blockchain digitales basados en activos, de cryptocurrencies a los tokens de seguridad para objetos de colección. El reciente anuncio por parte de Coinbase que estaba interesado en apoyar a 31 adicional de activos digitales, ahora los cambios de la dinámica de XRP.

Jain citado Softbank o Salesforce como ejemplos de potenciales inversores. Él dijo que la compañía ha recibido un total de $15,000,000 en dos empresas de capital riesgo rondas. Dijo CerraCap’ s de los ecosistemas ayudado Swych el lanzamiento de su servicio con éxito en el mercado. Él dijo que la compañía, que compró GiftCardsIndia en Mayo de 2018, es rentable en la India y se espera que para lograr la rentabilidad pronto en los estados unidos.

UAE Exchange fue el principal inversionista en la empresa a la Serie de Una ronda en el 2017. Se aumentó su participación en Swych el 10 de diciembre, cuando compró los principios de la inversión de Costa Mesa, California, CerraCap Empresas. El cambio ya ha proporcionado la información que se está estudiando listado de los activos digitales. El 7 de diciembre, el popular Americana de cryptocurrency intercambio de Coinbase hecho el anuncio de que emocionado un montón de crypto aficionados, así como enojar a algunos.

El juego es similar a otros blockchain basado en cartas coleccionables torneos utilizando la Contraparte de la plataforma, una aplicación que está asegurada por el OLEODUCTO de la red. Te permite construir un juego de baraja común y cartas raras a la batalla de los capitanes de un servicio personalizado de 10 paquete de tarjeta. Uno de peer-to-peer juego, Mafia Wars, es un blockchain de temática torneo basado en el conocido crimen organizado familias a partir de la década de 1920. Los jugadores pueden elegir entre infame de los grupos del crimen organizado, tales como el Lucchese, Bonanno, Colombo, Gambino y Genovese familias. Mafia Wars’, los jugadores pueden usar Hechizos de Génesis,’ la Edad de la Roya “y el Raro Pepe’ cartas coleccionables en el juego. El mercado negro, donde se pueden comprar las empresas, las drogas, el personal, las armas y la armadura. En el momento de escribir esto, no fueron 391 de la Mafia Wars en 12 equipos diferentes y 51 territorios.

Las herramientas son Plutus y Marlowe, y tienen un fuerte potencial de poner Cardano en el mapa como un líder en el desarrollo de smart contratos para la fintech de la industria. Los usuarios también ganar puntos de recompensa para las compras a través de Plano, Texas basado en Swych. Para jugar, se necesita para la compra de uno de los cinco de la familia de tokens de la entidad de Contrapartida a cambio. Daedalus los usuarios podrán obtener un cliente de notificación de actualización de la próxima semana.

Como parte de la Contrapartida de los activos basados en juegos de cartas, el Etereum de la red también tiene un montón de cripto-coleccionables de entretenimiento. En la base de datos de ciencias de la productividad, la infraestructura y el software utilizado para la capacitación y la creación de la máquina de aprendizaje y el aprendizaje profundo de las cargas de trabajo. El proyecto ha estado en el centro de atención con el lanzamiento de dos nuevos smart contrato de herramientas que son importantes para la fintech de la industria. Es importante entender que los proyectos de las empresas detrás de los tokens no dependen de las monedas, los precios y sólo mantenerse enfocado en seguir con los planes.