AUD / USD parece haber tocado fondo en 0.6678 – UOB

Los estrategas de divisas del grupo UOB ahora han cambiado su posición a corto plazo al dólar australiano de neutral a alcista. Tres analistas de DailyFX seleccionaron el dólar australiano como el principal comercio para 2017. Los analistas del Grupo UOB señalaron que el AUD prolongó su caída ayer y alcanzó un nuevo mínimo desde el comienzo del año en 0.7577.

El indicador se ha bloqueado a cero en los últimos dos meses, ya que la inflación se mantiene en niveles bajos. Este indicador de inflación mensual ayuda a los analistas a monitorear la inflación mensualmente. El índice publicó dos lecturas sucesivas en torno al nivel 52, lo que indica una expansión limitada en el sector de servicios. Sigue empantanado por debajo del nivel 50, lo que indica una contracción en el sector de la construcción. Si la medida del índice de precios al productor (IPP) de la inflación es algo a seguir, incluso el IPC podría perder las expectativas. En la medida en que cualquier contenido se interprete como investigación de inversión, es necesario tener en cuenta y aceptar que el contenido no fue diseñado y no fue preparado de acuerdo con los requisitos legales diseñados para promover la independencia de la investigación de inversión y, como tal, sería considerado como una comunicación de marketing bajo las leyes relevantes. Por lo tanto, este contenido no se proporciona más información.

Código bancario Los códigos bancarios son números de 4 dígitos registrados en un banco. Además de la conveniencia de acceder a efectivo en todas partes, también tendrá derecho a descuentos exclusivos durante todo el año en puntos de venta minoristas participantes en Malasia con el programa Smart $ Cash Rebates. Entonces mi reserva de efectivo fue fantástica.

A partir de aquí, hay un margen para que el AUD presente un rebote más fuerte en 0.7500. Antes de decidir comerciar con divisas, debe considerar cuidadosamente los objetivos de inversión, el nivel de experiencia y el apetito por el riesgo. Por supuesto, ese nivel está a millas de distancia de donde estamos en este momento. Niveles técnicos para ver Esta publicación se publicó originalmente en este sitio. De hecho, la balanza comercial de Australia sigue dependiendo principalmente de las exportaciones de materias primas como minerales y productos agrícolas.

Los resultados pasados ​​no son indicativos de resultados futuros, que pueden variar debido a la volatilidad del mercado. El modelo de Onda de Elliott que estamos siguiendo muestra una corrección compleja compuesta de una placa expandida, un triángulo y un zigzag. Si ve cifras como 146172002492 ”, suelte los primeros 3 dígitos (146), que es el código de sucursal. Si ve números de 10 dígitos como 5501089550 ”, suelte los primeros 3 dígitos (550), que es el código de sucursal. Número de cuenta Los números de cuenta son generalmente cifras de 7-11 dígitos registradas en una cuenta bancaria. Estados Unidos y Australia mantienen relaciones sólidas respaldadas por valores democráticos compartidos, intereses comunes y afinidades culturales.