4 indicadores de trading efectivos que todo trader debería conocer

El uso del comercio basado en indicadores ha sido frecuente en el mundo de las divisas desde el advenimiento de la computadora. Con el uso de técnicas basadas en indicadores, los operadores son capaces de tendencias en forma de puntos y los movimientos de precios que pueden capitalizar y hacer algún beneficio decente de la negociación. Pero el problema de confiar en gran medida en las técnicas basadas en indicadores es que puede ser difícil distinguir los buenos indicadores de los malos. Esto ha llevado a muchos comerciantes de la divisa que confiar solamente en el análisis técnico, que sigue siendo una estrategia viable, pero no es tan robusto como lo era antes. Y este ha sido el caso durante mucho tiempo.

Hoy en día, hay una serie de indicadores nuevos y más complejos que le permiten obtener una visión de lo que se encuentra debajo de los indicadores. Ellos han hecho que sea mucho más fácil para los operadores de divisas para separar los indicadores buenos de los malos indicadores. Aquí está uno de los indicadores comunes que pueden surgir: El MACD. El MACD es un indicador de “cero promedio móvil” que se ve en la media de dos medias móviles. Pero debido a que sólo se basa en un tipo de media móvil, no es lo suficientemente preciso para ser muy útil.

Pero no es del todo malo. El MACD puede hacer de una herramienta extremadamente valiosa cuando se combina con otros indicadores. Se puede combinar con el MACD Estocástico, las medias móviles y otros indicadores soporte de extracción para obtener una imagen mucho más completa de la situación del mercado. Esto puede ser muy útil cuando se realicen en el mercado de comercio sobre la contadora de billetes. Puede ayudar a que se ve cuando lo mejor es entrar en un comercio y cuándo debe simplemente cuelgue y espere.

Otro tipo de indicadores de comercio son los indicadores de volumen. Los indicadores de volumen se ven en la apertura y precios de cierre de un valor o instrumento particular, en el transcurso de un día de negociación. A continuación, determinar si hay alguna señal de impulso en el mercado se mueve en una dirección determinada. A menudo, esto puede significar que un instrumento en particular va a ir hacia arriba o hacia abajo.

El último grupo de indicadores son los indicadores de acción de los precios. Estos incluyen indicadores como el RSI, MACD y medias móviles. La acción Indicadores de Precios, o PPI, son los mayoría de los comerciantes están familiarizados. Estos indicadores acción de los precios son excelentes para ver las líneas de tendencia de la divisa, los patrones de vela, los niveles de volumen, y la acción del precio en sí.

Pero a veces puede ser difícil de hacer que estos indicadores de movimiento de los precios de trabajo para usted en su negociación. Cuando esto sucede, es a menudo una buena idea buscar en sí mismo la acción del precio. La acción del precio se ha utilizado durante cientos de años para dar una indicación más fiable de las tendencias. Esto hace que sea uno de los indicadores más utilizados en el mundo de hoy.

Un indicador técnico es uno que utiliza el análisis técnico para predecir el movimiento de los precios. La clave aquí es que este indicador no sólo buscará en los movimientos de precios pasados. En cambio, mira para ver si hay algún patrón similares dentro de la historia de los precios. Si es así, se aplica este análisis a los datos actuales del mercado en tiempo real para tratar de predecir los movimientos futuros en el precio.

Estos son algunos de los indicadores de comercio técnicas más comunes y ampliamente utilizado en el mercado de hoy. Hay muchos más que pueden y deben ser utilizados en el proceso de negociación con éxito. Lo importante es que se aprende a reconocer el indicador de comercio más eficaz para usted. Al hacer esto, usted no tendrá que depender de las decisiones comerciales de cualquier otra persona que hace para usted. Esto hará que su vida mucho más fácil y podría llevarlo a convertirse en un comerciante muy exitoso a sí mismo. Pero, por supuesto, aprender a escoger el indicador de la derecha es la clave del éxito comercial.